A la CAI le costó pero venció a Roca

Le ganó 2-0 como local en cancha de USMA, por la cuarta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, y le quitó el invicto. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Luis Oyarzo, a los 31', y Oscar Marchant, a los 38'. También en el complemento vieron la roja Jonathan Sínchez en el "Albirrojo" y Fernando Santos en el "Azzurro".

La Comisión de Actividades Infantiles derrotó 2-0, con mucho trabajo, a Deportivo Roca, en el partido que abrió la cuarta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Así, el “Azzurro”, que ofició de local en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga, sumó su segunda victoria en el certamen y ahora ostenta 6 puntos, producto de dos triunfos y dos derrotas.

Por su parte, el “Albirrojo” resignó el invicto y se quedó con 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y la caída de ayer.

El equipo de Carlos Rodrigues fue un duro hueso de roer para los dirigidos por Rodrigo Amado, ya que la visita apostó a la presión, a raspar y a chocar ante un rival que en la etapa inicial no pudo concretar del todo su juego.

Matías Vargas lo tuvo dos veces para el anfitrión, pero en ambas ocasiones se lució Federico Cardozo, con tapadas fenomenales. También le ahogó el grito de gol a José María Romero, tras atajarle abajo un fuerte remate frontal.

Roca fue más incisivo en el complemento. Arrancó mejor la CAI, cuando avisó al minuto pero otra vez estaba ahí Cardozo. Sin embargo, el “Albirrojo” metió peligro con un disparo cruzado de Eric Martínez, desde afuera del área, que alcanzó a desviar el arquero Walter Cruz. Martínez lo tuvo nuevamente con un remate que se fue apenas arriba.

Cuando el partido estaba equilibrado y no tenía dueño, Jonathan Sínchez fue expulsado en la visita, a los 25’, por doble amonestación, y a partir de ahí fue todo de la CAI.

Cristian García estrelló un cabezazo en el travesaño y un disparo rasante de Vargas fue tapado por Cardozo abajo.

De tanto insistir, la CAI tuvo su premio. A los 31’, Carlos Oyarzo, lo mejor junto a Vargas, la clavó en un ángulo desde el borde del área y quebró la firme resistencia de Cardozo, quien llegó a tocar la pelota.

A los 35’ se quedaron los dos equipos con diez hombres, ya que Fernando Santos vio la roja en el “Azzurro” tras un confuso episodio donde Juan Linares entendió que Santos había agredido a un rival cuando ambos estaban en el suelo.

Sin embargo, el recién ingresado Oscar Marchant decretó el 2-0 tras una jugada individual. Sólo quedó esperar el final, aunque la CAI tuvo una más en los pies de Vargas que fue salvada en el mano a mano por Cardozo, el gran responsable de que Roca no perdiera por un resultado más abultado.

SINTESIS

2 CAI: Walter Cruz; Fernando Santos, Sebastián Leguiza, Jeremías James y Manuel Jofré; Matías Vargas, Cristian García y Leandro San Martín; Luis Oyarzo; José María Romero y Martín Rodríguez. DT: Rodrigo Amado.

0 Roca: Federico Cardozo; Juan Fernández, Raúl Sedán, Brian Gómez y Fabián Jáuregui; Nicolás Villegas, Matías Soto, Darío Velásquez y Brian Levié; Eric Martínez y Facundo Soto. DT: Carlos Rodrigues.
Goles ST: 31’ Luis Oyarzo y 38’ Oscar Marchant.
Cambios ST: al inicio, Carlos Lüdden por Velásquez (DR) y Jonathan Sínchez por Brian Levié (DR); 20’ Exequiel Raín por Villegas (DR); 22’ Oscar Marchant por Rodríguez (C) y 36’ Eduardo Cortez por Romero (C).
Incidencias ST: 25’ expulsado Jonathan Sínchez (DR) por doble amonestación. 35’ expulsado Fernando Santos (C) por agresión.
Amonestados: Jáuregui, Villegas y M. Soto (DR).
Figura: Luis Oyarzo (C).
Cancha: USMA
Arbitro: Juan Linares.

> La 4ª fecha

AYER
- CAI 2 / Deportivo Roca 0.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Huracán vs Jorge Newbery.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Raúl Brizuela y Héctor Velárdez.

Miércoles (17:00 Primera – 15:00 Reserva)

- Petroquímica vs USMA.
Cancha: Petroquímica.
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Guillermo Díaz y Ramón Britez.

- Florentino Ameghino vs Deportivo Sarmiento.
Cancha: Ameghino.
Arbitro: Caerlos Moto.
Asistentes: Juan Linares y Pedro López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico