A la espera del Super Extraordinario entregaron premios en la Agencia 6013

Ana Arambuena se adjudicó 150 mil pesos. Ya está todo listo para el sorteo de lunes donde habrá 4 millones de pesos en premios repartidos en 10 rondas. El espectáculo musical de cierre tendrá como protagonistas a Los Tekis.

En instalaciones de la Agencia 6013 se realizó ayer la entrega de un nuevo premio correspondiente al Telebingo Chubutense. En esta ocasión Ana Arambuena recibió 150 mil pesos de premio por el sorteo 703. La entrega la concretaron el gerente de contrataciones Marcelo Bascur y el gerente de juegos, Mariano Almirón junto a la agenciera Nancy Harris.

Al momento de recibir su premio, la afortunada contó que estaba controlando el juego junto a su hija cuando se dio cuenta que era ganadora. “Me viene bien este dinero, es un regalo de Papá Noel, porque me deja pagar cuentas y disfrutar también”, comentó Arambuena. Muy emocionada por este regalo que le llega por primera vez del Telebingo, contó que ya eligió su cartón para el lunes.

Mariano Almirón indicó que hay muchas expectativas por el sorteo del Super Extraordinario. “Estamos todos pensando en el lunes, con un cierre importante de Los Tekis y con los últimos días de venta aunque se ha tenido que reforzar la venta porque la gente empezó a cobrar el aguinaldo y hubo que reponer los cartones”.

Almirón confió en que el nivel de ventas está dentro de lo previsto, con una recaudación que servirá para brindar asistencia social a distintas localidades. Además se refirió a los sorteos programados para el verano en el marco de las fiestas populares que se desarrollarán en la provincia.

“Vamos a cerrar un año fructífero y en 2015 comenzamos con el extraordinario de enero en Río Mayo y el 17 con el bingo en Epúyen. En Chubut hay 20 comunas rurales y 27 municipios y en aquellas comunas donde no lleguemos con el sorteo del extraordinario haremos un bingo en su fiesta popular”, resaltó.

Respecto al Telebingo Super Extraordinario del lunes en Comodoro Rivadavia, Almirón recordó que habrá 4 millones de pesos de premio en dinero en efectivo repartidos en 10 rondas.

En la primera se sortearán 30 mil pesos, en la segunda 40 mil pesos, en la tercera 50 mil pesos, en la cuarta 80 mil pesos, en la quinta 100 mil pesos, en la sexta 150 mil pesos, en la séptima 200 mil pesos, en la octava 250 mil pesos, en la novena 500 mil pesos, en la décima 2 millones de pesos.

Además, habrá 10 mil pesos en premio a línea, 50 mil adicionales por bola 40 y 10 mil pesos por cero acierto. A la vez, entre los asistentes al Predio Ferial se sorteará un vehículo cero kilómetro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico