A las 20:00 comenzará a normalizarse el servicio de agua

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que a partir de las 20:00 comenzará a normalizarse la distribución de agua potable en zona sur y centro. Mañana ocurriría lo mismo en zona norte.

Luego de un domingo caótico que generó inconvenientes en el servicio eléctrico y de agua por las fuertes ráfagas que azotaron en Comodoro Rivadavia, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada comienza a reestablecerlos.

A partir de las 20:00 comenzará a normalizarse paulatinamente el suministro de agua potable en la Zona Sur y Central. Mientras que en los barrios de Zona Norte: Km.12, Km.14, René Favaloro, Km. 17, Km.18 y Caleta Córdova el servicio de agua se normalizará en la madrugada del martes 26 de octubre, dado que a las 14:45 se restableció la línea eléctrica que abastece a los acuíferos de Manantiales Behr.

En Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Km.8 el servicio comenzará a normalizarse a partir de las 20:00 sin embargo notarán baja presión en sus conexiones domiciliarias hasta tanto se recuperen las reservas de Arenal- Ciudadela.

El resto de los barrios de la Zona Norte, no mencionados anteriormente, contarán con el servicio de agua a partir de las 20 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico