A Los Gladiadores les tocó un durísimo grupo

Se sortearon los grupos y la selección argentina masculina de hándbol tendrá como adversarios en la zona "A" a Noruega, Francia, Alemania, España y Brasil.

Los Gladiadores, el seleccionado argentino de hándbol masculino, ya conoce cuáles serán sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego del sorteo efectuado este jueves en Suiza.

La Selección se enfrentarán a duros rivales en la primera fase ya que integrarán el Grupo A con Noruega, Francia, Alemania, España y Brasil.

Así se desprendió tras el sorteo que se realizó este jueves en la ciudad de Basilea mientras que en el Grupo B se medirán Dinamarca, Suecia, Portugal, Egipto, Bahréin y Japón, equipo que, por ser el anfitrión pudo elegir en qué zona estar.

Los Juegos Olímpicos comenzarán el viernes 23 de julio y culminarán el domingo 8 de agosto y durante el certamen Los Gladiadores primero disputarán los cinco partidos del grupo.

Tras llevarse a cabo los encuentros correspondientes a ambos grupos, los cuatro mejores clasificados de las zonas avanzarán a los cuartos de final del campeonato que se realizará en Japón.

En tanto, en los Juegos Olímpicos no estará la Selección argentina femenina, La Garra, debido a que no pudo clasificarse en el Preolímpico disputado en España donde cayó ante las locales y frente a Suecia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico