A los tiros, fue por su expareja a la casa de su suegra

Al hombre le allanaron la casa, pero no lo detuvieron. Fue luego de que su suegra lo denunciara de intimidarla con un arma de fuego cuando fue a buscar a su expareja el último sábado a la madrugada.

Efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) allanaron este lunes un domicilio ubicado en Pasaje Alelíes y Los Claveles, barrio San Martín, a partir de un hecho ocurrido el pasado sábado en una vivienda de la avenida 10 de Noviembre al 1.200.

Según se pudo establecer, L. A. I. (31) se presentó el sábado a la madrugada, aproximadamente a las 5.45, en la casa de su suegra, exigiendo a viva voz la presencia de su pareja, hija de quien resultaría víctima del delito. Es que al comprobar que la misma no se encontraba allí, el sujeto efectuó varios disparos de arma de fuego al aire.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.41.50 PM.jpg

Luego de la denuncia, Personal de Investigaciones realizó un exhaustivo y rápido análisis de registros fílmicos grabados en las inmediaciones, donde se logró captar el momento que el agresor efectuó los disparos, como así también se recibió el testimonio de un testigo presencial de la escena.

Con esta información, se solicitó una orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda del hombre, en el barrio San Martín, gestionada por la funcionaria de Fiscalía Gabriela Gómez y autorizada por la jueza de turno, Mónica García.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.41.52 PM.jpg

En el domicilio del Pasaje Alelíes y Los Claveles se halló un arma de fuego del tipo “tumbera”, con vaina servida en su interior; 20 municiones calibre 22 y cinco del calibre 12.70.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.41.49 PM (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico