A Marcelo Agrelo se le esfumó su sueño por apenas un escalón

Cinco pilotos de la Agrupación de Kárting Patagonia Sur, compitieron ayer en la final correspondiente a la segunda fecha del Desafío Renault, que se desarrolló en el kartódromo Juan Carlos La Sala de Neuquén. Ninguno de ellos pudo cumplir el objetivo de llegar entre los dos primeros puestos, pero desplegaron respetables actuaciones que los confirman entre las jóvenes promesas más destacadas de la región. El radatilense Marcelo Agrelo se quedó en las puertas del objetivo, al finalizar tercero luego de largar séptimo. En el cuarto lugar arribó el caletense Juan Pablo D’Archivio, mientras que los comodorenses Martín Ferreira, Agustín Teijeiro y Maximiliano Korthals se ubicaron en las posiciones octava, undécima y duodécima, respectivamente. El Desafío Renault nació este año, con la intención de sacar nuevas figuras que participan en las categorías zonales del kárting en todo el país. Se realizan presentaciones en distintas ciudades de Argentina y los dos mejores clasificados de cada final participarán, en diciembre, en una finalísima, donde el premio mayor será correr en el 2008 en la exigente Fórmula Renault -categoría soporte del TC 2000- con los gastos pagos. La segunda fecha contó con 34 inscriptos, de los cuales sólo 22 largaron la final que se corrió sobre una distancia de 18 kilómetros.

Cinco pilotos de la Agrupación de Kárting Patagonia Sur, compitieron ayer en la final correspondiente a la segunda fecha del Desafío Renault, que se desarrolló en el kartódromo Juan Carlos La Sala de Neuquén.
Ninguno de ellos pudo cumplir el objetivo de llegar entre los dos primeros puestos, pero desplegaron respetables actuaciones que los confirman entre las jóvenes promesas más destacadas de la región.
El radatilense Marcelo Agrelo se quedó en las puertas del objetivo, al finalizar tercero luego de largar séptimo. En el cuarto lugar arribó el caletense Juan Pablo D’Archivio, mientras que los comodorenses Martín Ferreira, Agustín Teijeiro y Maximiliano Korthals se ubicaron en las posiciones octava, undécima y duodécima, respectivamente.
El Desafío Renault nació este año, con la intención de sacar nuevas figuras que participan en las categorías zonales del kárting en todo el país. Se realizan presentaciones en distintas ciudades de Argentina y los dos mejores clasificados de cada final participarán, en diciembre, en una finalísima, donde el premio mayor será correr en el 2008 en la exigente Fórmula Renault -categoría soporte del TC 2000- con los gastos pagos.
La segunda fecha contó con 34 inscriptos, de los cuales sólo 22 largaron la final que se corrió sobre una distancia de 18 kilómetros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico