A Messi le "recomendaron" no irse "por el bien de la familia"

Según reveló un experimentado periodista deportivo, a Lionel Messi le recomendaron no irse de Barcelona "por el bien de la familia". 

El experimentado periodista deportivo Rodolfo "Gringo" Cingolani tiró una noticia bomba al aire de Radio 10: ¿El Kun Agüero deja el Manchester City para mudarse al Barcelona con Lionel Messi?

Según adelantó Cingolani, una fuente cercana a la familia del 10 de la Selección Argentina reveló que a Messi le recomendaron no irse de Barcelona por el bien de la familia. En el entorno más íntimo de Messi habría surgido un tema de salud que es necesario atender y que imposibilita a Lionel, su esposa Antonella y su hijos Thiago, Mateo y Ciro mudarse a otra ciudad.

Es más, según Cingolani, los rumores del posible fichaje de Messi en el PSG y la instalación de la familia en París también quedaría descartada, ya que los asuntos familiares por atender no lo dejarían entrenar, jugar y volar diariamente de Francia a España. Tampoco sería una opción volver hoy a Rosario.

En ese marco, uno de los candidatos a presidente de Barcelona -las elecciones fueron fijadas para el próximo 7 de marzo- con más chances de ganar ya habría iniciado conversaciones con Manchester para intentar traer al Kun a Barcelona, y así lograr una extensión del contrato de Messi en el club de sus amores.

La oferta del candidato culé a Agüero, de 32 años, sería un contrato a tres años. Actualmente, el Kun tiene lazos con el City hasta mediados de 2021, pero a partir enero ya quedó libre para renegociar su futuro. ¿Aceptará?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico