A partir de agosto se pavimentarán veinte cuadras del Stella Maris
“Este es uno de los barrios más viejos y con el cual el Estado tiene muchas deudas”, reconoció Néstor Di Pierro.

El intendente Di Pierro participó ayer el acto por el 50° aniversario de la Asociación Vecinal del Stella Maris, junto al dirigente barrial Nicolás Reynoso y a un grupo de habitantes. La ceremonia se realizó en instalaciones del colegio secundario 7717. Durante el izamiento de la bandera nacional, la interpretación del himno tuvo el acompañamiento instrumental de Hugo Cunino Cedrón y su bandoneón. También se compartieron bailes tradicionales y empanadas.
A la hora de los discursos, habló la primera secretaria que tuvo la comisión vecinal, quien repasó los inicios del barrio y las demandas más urgentes que tuvo en su historia y en la actualidad.
El intendente dirigió unas palabras a los presentes y resaltó: “sabemos que este barrio tiene muchas carencias, desde hace muchos años, pero estamos trabajando para mejorar, a pesar de que nos sigue faltando también el sentido de identidad por parte de todos, el de mirar hacia atrás y ver lo que éramos y lo que somos en la actualidad, ya que si bien hemos progresado, todavía vemos la destrucción y el descuido de los espacios comunes, las plazas rotas y basura en las calles”, señaló.
También recordó: “este es uno de los barrios más viejos y con el cual el Estado tiene muchas deudas, queremos recuperar las plazas del barrio, para que la disfruten los vecinos, llegar con más asfalto para lo cual están previstas alrededor de 20 cuadras más que tendrán lugar a partir de agosto, al igual que la finalización del Laboratorio de Aguas, entre otras obras”, puntualizó.
Como presidente de la vecinal, Nicolás Reynoso, manifestó su agradecimiento hacia todas las autoridades municipales que se hicieron presentes, al mismo tiempo que, destacó la participación de los vecinos del sector.
“Hoy es un día de algarabía y sentimiento porque festejamos 50 años y nos trae la remembranza de los viejos pobladores de este barrio que crece despacito, pero a paso firme. Estamos esperanzados de que con el tiempo y el compromiso de todos podremos mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, sentenció.