A pesar del calor, se mantienen las reservas

Si bien ayer Comodoro vivió una jornada calurosa, y se espera para lo que queda de la semana máximas de 28 grados, las reservas del Puesto la Mata se mantienen en un nivel óptimo y solo bajaron un 9,23 por ciento. Hasta el momento no se prevé corte de agua durante la semana.

De ayer a hoy el nivel de Reservas de Puesto la Mata solo bajó un 9,23 por ciento, y hoy se  ubican en 71.398 m3. 

Al estar cerca del nivel óptimo de 80 mil metros cúbicos, no se prevén cortes en el suministro durante la semana, aunque el gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Raúl Chicala, señaló a Patagónico.net que habrá que esperar cómo será el consumo entre hoy y mañana por las altas temperaturas. 

Mientras tanto, como es habitual, la interrupción se llevará a cabo recién el sábado, por lo que piden hacer uso racional del suministro. 

HOY LA SCPL NO ATIENDE AL PUBLICO

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó, a través de un comunicado, que durante el día de hoy no habrá atención público en las oficinas comerciales, en cumplimiento del CCT 01/06, artículo nº 52, con motivo de celebrarse el día de la Fundación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

Se mantendrán de forma normal y habitual las guardias de atención de reclamos del Servicio Eléctricos. Los demás servicios no vinculados a esta entidad gremial trabajan normalmente.

 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico