A pesar del viento, hubo gran concurrencia en la Fiesta del Pescador

Betania Viegas, presidenta de la Vecinal de Caleta Córdova, destacó el acompañamiento de los vecinos que participaron de las actividades tanto el sábado como el domingo en la escuela Nº 104.

 Durante el sábado 10 y domingo 11 de enero en instalaciones de la escuela 104 de Caleta Córdova se desarrolló la Fiesta del Pescador, con la intención de recuperar las tradiciones que hacen a la identidad de un barrio atravesado por la pesca como actividad económica, productiva y cultural.

La presidenta de la vecinal, Betania Viegas, realizó un balance positivo sobre la concurrencia de gente ambos días. “La verdad que contentos porque estuvo muy linda la fiesta a pesar del clima, que parece que se puso ventoso para el fin de semana exclusivamente”, comentó. “La gente acompañó muchísimo y disfrutó de la jornada”, manifestó en diálogo con Radio Del Mar.

En este contexto, reconoció que hubo actividades que se debieron suspender por el clima en ambos días, pero que sin embargo la gente acompañó. También comentó que el domingo en horas de la noche se llevó a cabo la elección de la reina con “representantes muy lindas”.

Finalmente, Viegas señaló que la fiesta culminó con una paella gigante que deleitó a 750 personas que compraron el producto elaborado por la agrupación Chúcaro (Chubut Cocina de Origen).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico