A punta de cuchillo, robó un Iphone y terminó preso

Roberto Fernández fue detenido esta mañana por personal de la Seccional Primera, luego de robarle el celular a un hombre en pleno centro de la ciudad.

El robo ocurrió poco después de las 10, en calle España al 900, entre San Martín y Sarmiento. Allí, Roberto Carlos Fernández (27), quien declaró estar “desocupado”, le robó el celular Iphone a otro hombre, amenazándolo con un cuchillo.

La víctima vio a un móvil policial y le hizo señas. Cuando estuvieron a su lado dijo: “me robaron a punta de cuchillo; me llevaron el Iphone”. Detalló que el mismo era de color negro y que el sujeto en cuestión vestía campera negra y pantalón beige, además de tener “una botella con vino en la mano”.

Acotó que el malviviente huyó por calle Huergo, por lo que dos móviles realizaron rápidamente un rastrillaje, ubicándolo a la altura del 900. Iba corriendo.

De inmediato, Fernández fue demorado y se le realizó un palpado superficial, descubriendo que llevaba en la cintura un cuchillo. Fue detenido y trasladado a la Seccional Primera, mientras personal de Criminalística secuestró el arma blanca mencionada.

Entre sus pertenencias llevaba el celular denunciado por el damnificado. El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público Fiscal y del juez penal de turno, Mariano Nicosia, quien dispuso la correspondiente audiencia de control para este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico