"A River le va a costar jugar acá", dicen desde San José de Oruro

El delantero argentino de San José de Bolivia, Mauro Bustamante, afirmó que a River Plate le costará jugar el jueves próximo ante su equipo en la altura de Oruro, a 3.700 metros a nivel del mar, en el primer partido del grupo 6 de la Copa Libertadores.

"Acá es mucho más jodido que en La Paz. A River la va a costar", manifestó Bustamente en diálogo con radio América.

Bustamante, de 23 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2009-2010 y 2011-2012) y también defendió las casacas de Naval de Chile (2011), Rocafuerte de Ecuador (2012), Cerrito de Uruguay (2013) y Muncipal Cañar de Ecuador (2013-2014).

"Somos un equipo que llega mucho por las bandas. A River tenemos que ahogarlo y ojalá podamos hacer un gran partido", indicó el atacante argentino.

Y agregó: "estamos muy entusiasmados todos, ya queremos que empiece el partido. Esperemos que la última fecha con River, en el Monumental, ya estemos clasificados".

River Plate visitará este jueves a San José de Bolivia en su debut del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en el partido que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, a 3.700 metros de altura al nivel del mar, a partir de las 22, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y con la transmisión de Fox Sports.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico