A seis meses de la desapación de Victorino Joursin su familia pide apoyo

La última vez vieron a Joursin parecía confundido intentaba ingresar al predio del Regimiento en Km 11, desde entonces su familia inició una búsqueda que recorre el país y cumple seis meses sin novedades. Victorino tiene 75 años y padece Alzheimer, su familia solicita a quién pudiera verlo que le tome una fotorafía, lo retenga, aporte datos, lo que pueda servir para traerlo de vuelta a casa.

Con un emotivo mensaje, Mabhy Joursin pidió el acompañamiento de la comunidad a seis meses de la desaparición de su padre. Victorino Joursin, fue policía y su historia estuvo vinculada al deporte, tal vez eso contribuyó a la masividad del apoyo que se consiguió en las primeras semanas de su desaparición, se movilizaron vecinos, drones, helicopteros, para dar con su paradero, la única novedad de esa tarea de investigación fue un video donde se lo ve caminar por las calles de su barrio y el testimonio de un oficial del Ejercito que indicó que el hombre intentó ingresar al predio del Regimiento, de allí todo fue seguir pistas sin destino.

"Seis meses buscandote papá querido, seis meses esperando tu abrazo viejito de mi corazón, seis meses rogando saber de vos, no voy a dejar de buscarte Victorino Joursin, hasta saber q es lo q paso, porque no se sabe nada, como se puede perder un ser amado y q nadie vea nada", escribió su hija.

Además hizo un llamado a estar alertas y aportar todo lo que sepan respecto a Victorino. "Por favro necesitamos que compartan sinceramente no se como más pedir ayuda, mi papá esta totalmente en riesgo se perdió el 16/01/2020 en inmediaciones del Regimiento 8 en Comodoro Rivadavia, Chubut, padece alzehimer, por favor avisar urgente a policía más cercana, si es posible tratar de sacarle una foto".

Cabe señalar que al momento de desaparecer vestía una gorra color negra tipo visera con rombos celestes, buzo polar con cierre verde militar, pantalón de jean gris y zapatillas verdes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico