A trabajar por la Concertación

Mar del Plata (Télam)
El presidente Néstor Kirchner convocó ayer al intendente marplatense, el radical Daniel Katz, a seguir trabajando por la concertación plural de cara a las próximas elecciones de octubre.
«Es posible una concertación plural y es posible una Argentina que en la diversidad pueda construir una Argentina para todos», remarcó.
Katz, por su parte, manifestó un apoyo explícito a la gestión de Kirchner y dijo que sumará «a todos los que estén de acuerdo en este proyecto».
«A los que no estén de acuerdo -prosiguió- los esperaremos donde y cuando corresponda», indicó Katz, en respuesta a las críticas que recibió días atrás de los dirigentes radicales Leopoldo Moreau y Federico Storani.
Katz surgió de la línea radical Corriente de Opinión Nacional y fue electo intendente por un frente entre la UCR y otros partidos menores.
«Venimos de un infierno entre 2001 y 2002 y muchos debieron hacerse cargo de un país, una provincia o un municipio», sostuvo el jefe comunal y destacó que «en la Argentina baja el desempleo y con ello la pobreza y además se ven fuertes inversiones».
Luego, citó la frase de Arturo Jauretche «aquel radical que empieza a ser más radical que ser argentino deja de serlo» y dijo que la comparte porque antes que nada «está el país, la gente, el trabajo, la esperanza, del desarrollo y el compromiso».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico