A un año del temporal se presenta la muestra "La gota perfecta"

Desde el 21 de marzo estará disponible en el Centro de Información Pública la muestra "La gota perfecta", una combinación de pintura y poesía que dibuja el escenario de un Comodoro atravesado por la velocidad del agua.

"No somos los mismos después de la velocidad del agua y el alud de la angustia", sintetiza la invitación al recuerdo del temporal que sacudió a Comodoro Rivadavia el año pasado. Este recuerdo se transforma en arte con la apuesta de Alejandra Heredia que presenta sus pinturas junto al trabajo literario de Carlos Nuss y Mariana Heredia.

La invitación es para este 21 de marzo a partir de las 18 horas en la confitería del Centro de Información Pública con una breve ceremonia quedará habilitada la muestra que se va a mantener hasta el 31 de marzo.

A cumplirse un año del temporal se busca hacer de la muestra un espacio compartido para generar diálogo en torno a la devastadora tormenta y lo que provocó y despertó en cada comodorense.

Carlos Nuss nació en 1979, en Concordia, Entre Ríos, y vivió en Concepción del Uruguay, de la misma provincia, hasta el 2009. Desde entonces reside en Comodoro Rivadavia. Es miembro activo del colectivo literario itinerante “Pre-Textos”, con sede en Comodoro Rivadavia. En 2016 publicó junto a Ezequiel Murphy el poemario “Contrapunto Pat-AGÓNico” (Vela al Viento ediciones patagónicas). En 2017 publicó “La quinta pata” (Espacio Hudson), también poesía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico