A una empresa de estibaje le robaron 180 mil pesos

El dinero estaba guardado en una caja de cartón e iban a ser destinados al pago de la quincena de los empleados de la firma. Se cree que los delincuentes tenían conocimiento previo acerca de la existencia del dinero.

Entre la noche de ayer y la mañana de este martes ocurrió un robo en las instalaciones de la empresa de estibajes “Olas” ubicada en la calle Sarmiento y Ameghino, de Rawson.

Autores desconocidos, tras forzar la puerta principal, ingresaron al local y se alzaron con 180 mil pesos, según informó Jornada. El dinero se encontraba dentro de una caja de cartón y- según precisó el jefe de la dependencia capitalina, comisario José Luis Matshke- estaban destinados al pago de la quincena de los empleados de la firma.

Hasta el momento no hay indicios de los autores materiales del hecho, aunque la policía llevó a cabo un rastrillaje en la escena para conseguir indicios que orienten la investigación.

Matshke precisó que el lugar no cuenta con ningún tipo de seguridad especial, por lo que los autores sólo debieron ingresar para hacerse con la importante suma de dinero. El suceso fue advertido por personal policial que se encontraba realizando patrullajes por la zona y se percató de la rotura de la puerta del inmueble.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico