Delincuentes todavía sin identificar ingresaron el miércoles por la tarde a una vivienda de Lago Musters y Lago Gutiérrez de Kilómetro 3. Además de varios electrodomésticos se llevaron la mascota de la familia.
Una familia del barrio Mosconi que reside hace pocos meses en Lago Musters y Lago Gutiérrez sufrió el robo de varios elementos en su casa. Lo más sorprendente es que los ladrones se llevaron hasta la mascota, un pequeño caniche toy.
Cristina, la dueña de casa damnificada contó que hace poco viven en esa vivienda y que el miércoles a la tarde habían salido por unas horas. Cuando retornaron a las 22:40 se encontraron con que el portón estaba abierto y la puerta también. Le habían violentado las aberturas para alzarse con lo que pudieron.
Los delincuentes se llevaron un televisor marca RCA de 50 pulgadas, una consola de videojuegos Sony Play Station III con dos joystick, una tablet Samsung de color blanco, una campera azul y la mochila de la escuela de uno de los niños de la familia.
Pero no conformes con el botín, los delincuentes se robaron también el caniche toy de dos meses.
Benghi había sido un regalo para los niños que buscaba reemplazar el perro guardián que la familia no podía tener por ser los cercos muy bajos.
Ayer los niños estaban muy consternados por el robo de la mascota.
Cristina pide colaboración para poder recuperar su mascota. Los que puedan aportar algún dato para dar con Benghi lo pueden hacer al teléfono 2974278877.
En el lugar intervino personal de Policía Científica y levantaron rastros dactilares para analizar. Los habitantes de calle Lago Gutiérrez dicen que hay muchos vehículos sospechosos que se frenan frente al parque y que están preocupados ante la posibilidad de que sean ladrones que vigilan los movimientos de la cuadra.
La jurisdicción de la Seccional Mosconi es una de las más castigadas por la delincuencia en materia de robos domiciliarios durante los últimos meses.