Abandonan en Garayalde una camioneta que había sido robada a la municipalidad

Personal policial encontró la Ford Ranger a 20 kilómetros de ese paraje situado entre Comodoro Rivadavia y Trelew. Para identificar a los autores del robo analizan registros de las cámaras de seguridad de una estación de servicio en la que cargaron combustible.

Personal policial de la División Sustracción de Automotores, a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, secuestró ayer por la tarde, a unos 20 kilómetros de Garayalde, una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que había sido robada durante la madrugada desde el corralón que la comuna tiene en la calle Necochea. Los autores del robo habían sido dos hombres.

La Ford Ranger, patente MVD 217, interno 277 del municipio, fue hallada abandonada en el kilómetro 1680 de la ruta Nacional 3.

El procedimiento desarrollado por la División Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia contó con la colaboración del jefe policial del área de Búsqueda de Personas, subcomisario Hugo Morales y efectivos de la Comisaría de Camarones.

El personal policial efectuó tareas de investigación en Garayalde y con el objetivo de identificar a los autores del robo obtuvo registros de las cámaras de monitoreo de la estación de servicio de ese paraje, donde los ocupantes de la camioneta había cargado combustible. Además tomaron entrevistas a los playeros.

La policía dio intervención al Ministerio Público Fiscal y el vehículo secuestrado fue trasladado a Comodoro Rivadavia.

REDUJERON AL SERENO

El robo de la camioneta se produjo alrededor de las 2 de ayer, cuando el sereno del corralón municipal de Necochea al 1600 fue sorprendido por dos encapuchados que ingresaron al predio y lo abordaron en la casilla de seguridad. Con un arma lo amedrentaron para que permaneciera en silencio, tomaron la llave que se encontraba en el tablero del lugar y bajo amenazas huyeron con la pickup.

Personal policial de la Seccional Segunda fue el primero en llegar al lugar tras ser alertado del robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico