Abandonaron en Km 8 un coche utilizado para robar en el Abásolo

A las 10 de este domingo fue hallado sobre una calle de Kilómetro 8, abandonado en medio de la calzada, un automóvil que de acuerdo con sus características es el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes que el día anterior robaron a mano armada en un almacén en el barrio Máximo Abásolo.

Mientras personal policial de la Comisaría Don Bosco realizaba un patrullaje preventivo en la zona norte de Comodoro Rivadavia, alrededor de las 10 de este domingo observó la presencia de un Ford Focus, patente IFM-878, estacionado sobre la avenida Nahuel Huapi, en inmediaciones de la rotonda Juan José Paso, interrumpiendo la circulación de tránsito.

Al consultar en la red policial se constató que se trataría del mismo vehículo involucrado en un robo a mano armada perpetrado el día anterior en jurisdicción de la Seccional Séptima

A partir de la notificación a la funcionaria fiscal de turno y al oficial de turno en la Seccional Séptima, se tomaron secuencias fotográficas y se levantaron huellas en el automóvil, en busca de indicios que permitan avanzar con la investigación.

El robo a mano armada se produjo alrededor de las 17:10 del sábado, en un local comercial denominado “Capricornio”, en la calle Ignacio Rucci 2030.

Según el relato de la víctima, se hallaba atendiendo al público cuando en un momento dado ingresaron dos hombres. Los supuestos clientes comenzaron a observar detenidamente el lugar y uno de ellos se abalanzó en forma repentina contra el comerciante, agrediéndolo con golpes de puño mientras que el otro delincuente comenzó a vaciar la caja registradora.

El damnificado alcanzó a observar que quien estaba sustrayendo el dinero de la caja tenía consigo un arma, que reconoció como un revólver calibre .22 de color negro, con el que luego fue amedrentado cuando los ladrones escaparon del lugar en un vehículo de características similares al hallado abandonado este domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico