Aberasturi dejó de ser DT de Newbery

En las últimas horas se confirmó que Isaías Aberasturi dejó de ser entrenador del plantel del "Lobo" tras empatar sin goles el domingo en el clásico ante Huracán, el líder e invicto del torneo Oficial "A".

De común acuerdo con la dirigencia “Aeronauta”, Isaías Aberasturi dejó de ser en las últimas horas el entrenador del plantel futbolístico de Primera división del Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

El empate sin goles en el clásico del domingo jugado en “La Madriguera” ante su clásico rival Huracán –el líder e invicto del campeonato-, sería el detonante para que el técnico del valle chubutense deje de pertenecer al club del barrio 9 de Julio.

De esa manera, y cuando restan por jugarse cuatro fechas para el final del torneo Oficial “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia, Aberasturi dejó a Newbery en el segundo puesto con una campaña de 12 victorias, un empate y una derrota, justamente la que sufrió ante el “Globo” durante la primera rueda.

Cabe destacar que Aberasturi había llegado a Jorge Newbery en marzo de este año en reemplazo de Javier Guerreiro, luego de estar ligado dos años en Defensores de La Rivera, de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico