Abren nueve concursos para cubrir 14 cargos

Se destacan siete cargos de médico y un cargo para la Dirección de Enfermería, ambos dependientes de la Dirección Médica General de la Secretaría de Salud. 

En este marco, es importante señalar que los nueve concursos son profesionales y que se retomaron nuevamente ya que en 2020, por el contexto de pandemia, no existió gran convocatoria, pero se lleva adelante con gran expectativa.

En esta línea, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, explicó que “avanzamos en la decisión de reabrir los concursos, dentro del marco general de concursos que establece el Estatuto del Empleado Municipal, que estamos ejecutando en esta gestión. Un proceso que demora entre 45 y 50 días, no más de ello, dependiendo de la cantidad de inscriptos que haya en cada una de las ofertas laborales”.

Respecto a los siete cargos de Concurso Abierto para profesionales de la salud y un cargo de Concurso General para la Dirección de Enfermería, el funcionario manifestó que “hay algunos profesionales que se jubilaron en estos últimos años y fundamentalmente, ante la necesidad, necesitamos reforzar los CAPS”.

Asimismo, “con esta situación coyuntural de la pandemia estamos evaluando contener desde los CAPS al 100% y necesitamos cubrir todas las especializaciones con profesionales con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los comodorenses en un área tan demandada como es la salud”.

“El día viernes ya fueron publicados los edictos en los periódicos locales, invitando, en un lapso de tiempo, a todos los interesados que quieran inscribirse, rendir y formar parte del equipo técnico y profesional de la Municipalidad”, enfatizó.

Por último, expuso que “tenemos muy buenas expectativas este año, con muchas consultas apenas surgió la información en las páginas de la Municipalidad, por lo cual esperamos tener una buena convocatoria de profesionales y que los concursos se desarrollen con total normalidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico