Abrieron inscripciones para el futsal femenino

La inscripción es gratuita y el torneo está destinado a las categorías que van desde la 2010-2011 hasta la 2016-2017.

Hasta el 13 de mayo hay tiempo para inscribirse en el torneo de futsal femenino de los Juegos Comunitarios. Se jugará en cuatro categorías (2010/11, 2012/13, 2014/15 y 2016/17) y la inscripción es gratuita.

El programa Juegos Comunitarios pertenece al Ente Autárquico Comodoro Deportes y se viene desarrollando hace más de 15 años con equipos de los distintos barrios de la ciudad.

Los equipos interesados deben acercarse al Gimnasio Municipal 1 (Aristóbulo del Valle y Viamonte) para informarse y retirar la lista de buena fe.

Cabe aclarar que, una vez cerrada la inscripción, se va a determinar la modalidad y el comienzo de la competencia.

“En el verano ya se estuvo trabajando de forma mixta, en donde las nenas jugaron con los varones, y este año la idea es implementar un torneo meramente femenino para que ellas tengan su espacio”, señaló Micaela Lien.

Y dijo que “al igual que el torneo de varones, que comenzó con poca concurrencia y hoy tenemos alrededor de 115 equipos, creemos que a largo plazo vamos a contar con una importante cantidad de participantes”.

“Esto teniendo en cuenta que en la actualidad el fútbol femenino está creciendo notoriamente y eso se está reflejando en nuestra ciudad. Invitamos a que los barrios armen sus equipos y se animen a participar”, añadió la referente de los Juegos Comunitarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico