Abrió "El Mercado La Angostura"

Es un emprendimiento turístico-empresarial innovador, que desem-barca en Villa La Angostura para brindar un nuevo espacio de encuentro y ofrecer servicios, diversión, arte, buenos momentos y sustentabilidad.

El Mercado es un proyecto que nació con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la gente, del lugar y del espacio. Con el estilo clásico de la ciudad, con madera y piedra sutil ofrece un ambiente inconfundible al lugar. Su arquitectura, une lo viejo y lo contemporáneo, además está construido en su totalidad con materiales reciclados.
El Mercado está ubicado en Avda. Arrayanes 450 – Villa La Angostura, con una superficie de las 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas donde cada una cumple con una característica especial. Con un espacio de poco más de 19 mil metros cuadrados, donde se encuentra el centro comercial con locales gastronómicos y varios comerciales, desde restaurantes, pubs y comercios de decoración e indumentaria hasta de entretenimientos (una pista de patinaje sobre hielo, la única de Villa La Angostura), y alquiler de departamentos.
Allí se ofrece diversas propuestas para todos y las diferentes épocas del año. En lo que se refiere a las opciones gastronómicas es posible disfrutar de las mejores hamburguesas, parrillas, pizzerías, picadas y heladerías. Para la hora del desayuno o la merienda, es imposible no visitar la exquisita casa de té del Mercado La Angostura. Los más inquietos podrán llevar a cabo actividades como "Bungee Saltarín" y "Paintball", en la temporada de verano.
En el Centro Comercial, a partir del 8 de julio comenzaron con las actividades programadas: fiestas, ladies night, música, after ski con menúes y promociones especiales en el pub "St. James".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico