Abuelos de Gobernador Gregores disfrutaron un viaje a El Chaltén

Treinta abuelos de Gobernador Gregores realizaron un viaje de esparcimiento de cuatro días a El Chaltén y zonas montañosas adyacentes, estrenando el colectivo recientemente adquirido por el municipio de su localidad de residencia.

Río Gallegos (Agencia)
La excursión fue organizada por las direcciones de Promoción Comunitaria, Turismo, Deportes, Cultura y el Centro de Jubilados y Pensionados de Gobernador Gregores.
De esta manera se hizo posible que el grupo de hombres y mujeres de la tercera edad pudieran conocer y apreciar paisajes de gran belleza natural.
Además, fueron protagonistas de varias actividades adicionales, como una caminata de 5 kilómetros hasta El Chorrillo (cascada), donde pudieron disfrutar de los imponentes paisajes de ríos, montañas y bosques.
El contingente que estrenó una confortable unidad de transporte de la Municipalidad, con capacidad para 46 personas, también fue el primero en disfrutar de la inauguración del programa de turismo social.
Asimismo, con la ayuda de la Comisión de Fomento de El Chaltén que facilitó un mini-bus, llegaron hasta Lago del Desierto acompañados por un guía de turismo que les brindó detalladas explicaciones.
Las personas que los cuidaron fueron Graciela Martínez, Liliana Poblete, Henna Merelles y Enrique «Quito» Labrín y el chofer del colectivo comunal. Otro de los acompañantes fue Marcelo Cebeyra quién aseguró que fueron cuatro días que «no se olvidarán fácilmente, por todo lo que compartieron, el paisaje, la convivencia» y por la integración con abuelos de la localidad cordillerana.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico