Abusó de su hija e intentó violarla

Un individuo de Sarmiento que abusó de su hija desde que tenía 5 años e intentó accederla carnalmente el año pasado para el día del padre, podría recibir una pena de 17 años de prisión. El caso fue elevado a juicio y el debate se iniciará el lunes 25 de este mes.

El imputado es un individuo de 38 años que por estos días cumple prisión preventiva en Río Senguer y en esa condición llegará al debate. La fiscalía, en su acusación, anticipó que la pretensión punitiva es de 17 años de prisión. 

La audiencia preliminar se llevó a cabo en la Oficina Judicial de Sarmiento y en representación del imputado actuó el defensor particular, Leopoldo Puricelli, quien efectuó el correspondiente ofrecimiento de pruebas para el juicio.

Mientras, la fiscal explicó que para la audiencia de debate presentará 13 testigos y la misma cantidad de prueba documental. En tanto que solicitó el mantenimiento de la prisión preventiva del imputado hasta el día del debate.

A todo esto, se supo que el imputado es el padre de la víctima y que desde que la niña tenía 5 años abusaba de ella, aunque el primer intento por accederla carnalmente fue justamente para el día del padre del año pasado. Para entonces la chica tenía 14 años.

La denuncia se radicó en julio y el 21 de setiembre se le dictó la prisión preventiva al padre abusador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico