Accidente en Córdoba: hallan el cuerpo del piloto de avión

El cuerpo sin vida del piloto de una avioneta que el martes pasado cayó al dique Los Molinos, tras impactar con cables de alta tensión que cruzan ese espejo de agua, fue encontrado ayer después de las 14, informaron fuentes de los equipos de rescate.

Córdoba (Télam)
El cuerpo de Sergio Rosatto, el piloto de 56 años, fue rescatado por buzos tácticos del Grupo Especial de Salvamento de la Policía de Córdoba que trabajaron en el lugar junto a Bomberos de la provincia y voluntarios de la región del Valle de Calamuchita, donde está enclavado el dique.
El cuerpo fue hallado en el fondo del lago, a unos 45 metros de profundidad, debajo del Pipper PA18 matrícula LVZYK que piloteaba Rosatto el martes pasado tras partir del aeródromo del barrio Coronel Olmedo, en Córdoba, sin un plan de vuelo establecido.
El titular de la comuna y jefe de Bomberos de Villa Ciudad de América, José Luis Colombatti, en cuya jurisdicción cayó la avioneta, señaló que el aparato hundido será recuperado en un operativo, una vez que lo autorice la justicia federal.
Colombatti dijo que se recupera el buzo policial del GES Rodrigo Alé, quien el miércoles durante las tareas de rescate sufrió un principio de asfixia y un cuadro de hipotermia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico