Acondicionan boulevard de avenida San Martín

Operarios del área Forestación del municipio caletense colocaron en la mañana de este viernes una capa de tierra abonada en dos cuadras el boulevard de la avenida San Martín, donde  se colocarán plantas residentes al clima patagónico, a fin de contribuir al embellecimiento de la zona céntrica.

El secretario de Servicios de la comuna, Rubén Contreras, dijo El Patagónico que por ahora no está previsto plantar césped en razón de ello demanda un riego constante y es preferible que las reservas de agua sean destinadas al uso de los vecinos, teniendo en cuenta además que se incrementa la demanda en la temporada estival.

Por otra parte, se están pintando cordones cunetas y reparando baches en diversos sectores de ejido urbano a pocos días de celebrarse el 120° aniversario de la fundación institucional que se cumplirá el 20 de noviembre.

En tanto, personal de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Carlos Ibarra, se encuentra cubriendo con tierra tramos de la vieja ruta del acceso norte donde se produjeron desmoronamientos a causa de las últimas marejadas.

El objetivo, es que dicha zona continúa siendo utilizada como paseo peatonal y es por ello que se está realizando un trabajo de relleno y además se colocarán guarda rail y creará una nueva bajada hacia la playa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico