Acondicionan caminos de la zona de chacras

Caleta Olivia (agencia)

Maquinaria vial y personal de la Secretaria Municipal de Obras de esta ciudad se encuentran afectados esta semana a un operativo de acondicionamiento de caminos de la zona de chacras.

De acuerdo a lo informado, se está dando prioridad inicial a los principales debido a que se incrementó la circulación vehicular al transformarse en desvíos a causa de trabajos que está ejecutando Vialidad Provincial en el acceso Oeste a la ciudad, sobre la Ruta 12.

Al respecto, el titular de Obras Públicas, Joaquín Felmer, precisó que ya comenzó a repararse la calle de tierra que corre paralela a la traza del oleoducto que tiene una extensión de aproximadamente dos kilómetros.

Recordó que un operativo similar se realizó hace un año, el cual incluyó el enripiado de casi diecisiete kilómetros y actualmente se dispone de suficiente material de cantera para volver a realizar el mantenimiento.

Por otra parte adelantó que “en los próximos días continuaremos con otras calles de los barrios 25 de Mayo, 3 de Febrero, las del acceso al Rotary 23 y de otras zonas de desvíos de la Ruta 12 porque la gente está utilizando más las calles alternativas”.

Finalmente hizo saber que todos los trabajos tienen una programación específica pero además se hace hincapié en pedidos de los vecinos “y para dar respuestas a los mismos primero hacemos recorridas con camioneta para verificar el real estado y actuamos según la necesidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico