Acondicionan instalación de gas en la Escuela N° 209

Los trabajos comprendieron la adecuación de la instalación y doble regulación, el buen funcionamiento de los artefactos del edificio y la reparación y puesta en marcha del sistema de calefacción.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia informó que finalizaron las obras que llevaban adelante en la Escuela de Nivel Primario N° 209 de Comodoro Rivadavia. Los trabajos comprendieron la adecuación de la instalación de gas, incluyendo el buen funcionamiento de los artefactos en general del edificio y la reparación y puesta en marcha del sistema de calefacción.

En tal sentido, se presentó ante el ente regulador toda la documentación de la instalación de acuerdo a la reglamentación vigente del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y Camuzzi Gas del Sur, empresa proveedora de gas.

Por otro lado, se realizó una revisión general en los artefactos que se encuentran instalados, es decir calefactores, cocina, hornos, anafes termotanques y equipos de aire.

Asimismo, se reemplazaron los artefactos que no cumplían con las normas vigentes o no estaban en condiciones. Finalmente, todos los equipos de calefacción central por aire con los que cuenta el establecimiento fueron reparados y puestos en marcha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico