Acosta dejó la concentración de Boca y jugará en Estudiantes

La joven promesa abandonó la concentración del Xeneize y, de no ocurrir nada raro, el Pincha comprará el 50% de su pase.

Se le siguen cayendo soldados a Rodolfo Arruabarrena. El lunes se confirmó que no se le renovará el préstamos a Juan Forlín, pieza clave en el equipo, debido a que no se llegó a un acuerdo económico con el Al-Rayyan de Qatar. Esta mañana se despidió Luciano Acosta.

La salida de este jugador está más ligada a un tema de continuidad que de números. El Vasco no puede prometerle una determinada cantidad de minutos a la joven promesa y rápidamente le encontraron destino: Estudiantes, que comprará el 50% de su pase y será socio del Xeneize en una futura venta de este jugador.

Otro que tendría las horas contadas con la azul y oro es Nahuel Zárate, sin lugar en el equipo partiría a Godoy Cruz, anticipa Toda Pasión.

LOS REFUERZOS DE PESO NO APARECEN.

Pablo Pérez y Guillermo Sara -será suplente de Orion- son las únicas incorporaciones de un equipo que amagaba a romper el mercado para pelear por el torneo local y la Copa Libertadores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico