Acotado apoyo de Macri a la candidatura de López Murphy

Luego de varios meses de dudas e indefiniciones, el jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri, confirmó ayer que el Pro respaldará en la ciudad de Buenos Aires la postulación a presidente de Ricardo López Murphy y ratificó que el resto de los distritos tendrá «libertad de acción» para las elecciones de octubre.

Buenos Aires (C)
En una conferencia de prensa que ofreció ayer a la tarde en la sede de Propuesta Republicana, en Alsina al 1.300, Macri reconoció que «la oposición no ha sabido construir una única alternativa, que era el gran reclamo de la ciudadanía».
«La gente dice ‘queremos una alternativa’, nosotros trabajamos durante muchos meses para unificar sectores de la oposición detrás de una única alternativa, y eso no se logró», afirmó Macri, durante una conferencia de prensa.
Asimsimo, volvió a referirse al escándalo de la valija que involucra al Gobierno, al afirmar que la Justicia «debería esclarecer rápidamente» las sospechas de corrupción que involucraron a funcionarios.
«Bolsas que se encuentran en los baños, valijas en los aeropuertos, siempre rondando el tema de la plata de dudoso origen», enumeró.
En respuesta a las críticas del gobierno, Macri afirmó que «de nada sirve que nos quieran descalificar» sino la velocidad de la Justicia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico