Acribillan a un taxista de cuatro balazos

Buenos Aires (Télam)
Un taxista fue asesinado ayer de cuatro balazos por un hombre con el que tuvo un incidente automovilístico en el barrio porteño de Recoleta y, antes de morir, alcanzó a revelar datos del auto de su asesino que ahora es intensamente buscado por la policía.
El crimen del taxista José Luis Rodríguez fue cometido esta madrugada poco antes de las 2 en la intersección de las calles Paraguay y Agüero, de Recoleta, donde, según testigos, el chofer a cargo del taxi 26 de la empresa Pídalo tuvo un incidente de tránsito con otro automovilista, aparentemente a bordo de un Volkswagen country gris.
De acuerdo al relato de testigos, el taxista sufrió un roce en su taxi Fiat Siena de otro vehículo, por lo que descendió del rodado para solicitarle los datos del seguro al automovilista.
Pero, según contó un testigo, el conductor del otro rodado, lejos de darle la información solicitada, le pidió dinero y, ante la negativa del taxista, lo baleó.
Fuentes policiales informaron que el agresor efectuó cuatro disparos y escapó del lugar, en tanto Rodríguez sufrió severas heridas, no obstante lo cual intentó perseguirlo a bordo del auto y alcanzó a llamar por radio a la base de la empresa de radiotaxis y avisar que había sido baleado, informaron las fuentes policiales y confirmaron voceros de Pídalo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico