Actividades para disfrutar durante el fin de semana

Las actividades de la Expo Industria continuarán hoy a las 14 cuando se desarrolle la función de títeres para niños y niñas “Alboroto en la granja” en el auditorio Predio Ferial. En el mismo escenario pero una hora más tarde se desarrollará la conferencia “Neuro Organizaciones. Evolucionando hacia el Futuro”, a cargo de Natalia Alvarez de la Consultora VS Talent.

Media hora más tarde en la sala de conferencias se realizará a la conferencia “Nuevos lanzamientos de Drones y aplicaciones en diferentes Industrias”, a cargo de Santiago Boatella, director comercial DJI Enterprise Argentina.

Mientras que a las 19:30, en el auditorio del Predio Ferial, se llevará a cabo la conferencia “Construyendo un proyecto de vida”, a cargo del egresado del Centro Pescar Pan American Energy (PAE), Ezequiel González, organizado por la Fundación Pescar y operadora

Una hora más tarde se realizará la conferencia “Competencia vs Cooperación”, a cargo de Adriana Torres de Consultora Management Patagonia para que a las 21:30, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco brinde un espectáculo para cerrar la tercera jornada de la Expo Industria.

El cierre se realizará mañana y las propuestas comenzarán a las 15 con la función de títeres para niños y niñas “Alboroto en la granja” en el auditorio Predio Ferial. En el mismo escenario pero a las 16 se desarrollará la conferencia “Transitar prejuicios para mejorar la calidad de vida”, a cargo de Silvia Flores, fundadora de la Cooperativa “La Juanita”.

Una hora más tarde comenzará el ciclo “Historias de vida” donde se podrán escuchar las conferencias de “Realidad Aumentada” de Tomás García, “Maestros” de Cecilia Carrizo de la empresa “Ocus Cloud”, “El payaso en el entramado social” de Lidia Oviedo, integrante de Payamédicos y su vinculación de redes en Comodoro Rivadavia junto a Fabio Abalsamo de la ONG “Payamédicos” (formador de Payamédicos región Patagonia).

El cierre se realizará a las 21 con el show musical “Conocimiento también canta” y Alejandra Saint Pé. Y un show unipersonal de música y humor, a cargo de Miguel Angel Cherruti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico