Acto en Comodoro por los incidentes de Gallegos

Medio centenar de personas se congregaron ayer en la plaza Roca, sobre calle San Martín, para expresar su «enérgico repudio a la brutal y cobarde agresión» sufrida el viernes pasado por un grupo de manifestantes en Río Gallegos.

Entre otros, asistieron los candidatos a intendente y vice de la UCR, Jorge Camarda y Laura Barros, respectivamente.
Al respecto, el médico dijo que «nuestra presencia es en solidaridad con los santacruceños que quisieron expresarse libremente y sufrieron gravísimas lesiones. Estamos absolutamente en contra de la intolerancia».
En ese sentido, indicó que «creemos que en nuestro país está faltando el diálogo, el cual no se produce desde hace mucho tiempo y cada vez queda más en evidencia que la fórmula kirchnerista de construir poder es igual a la de (Mario) Das Neves, por lo que es indispensable que haya diálogo».
Camarda dijo que «hay que respetar a los que no piensan como nosotros, escuchando a los que no hablan como nosotros y brindando todos los espacios de debate necesarios».
Uno de los comunicados, de la agrupación docente 18 de Diciembre, señala al respecto que «los maestros y demás estatales venimos sufriendo el ajuste que implica el congelamiento salarial con sueldos de miseria».
«El gobierno de (Néstor) Kirchner oculta y reprimen a todos aquellos que salen a luchar por salario para sostener los gigantestos negocios de los que saquean las riquezas y el trabajo de los argentinos», expresaron.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico