Actuaciones individuales

- Carla Silva (Juveniles 2): es la nadadora con más experiencia del equipo. Obtuvo medallas en tres de las cuatro pruebas en las que participó. Fue  subcampeona de la República en 100 metros pecho, detrás de la nadadora de River Plate, Virginia Bardach. Además obtuvo la medalla de bronce en 200 metros pecho y en 50 metros libres. Confirmó sus excelentes condiciones y todo lo muy bueno que viene haciendo en los últimos años.

- Luciano Saiz (Cadetes): por su edad y grandes condiciones es la mayor promesa de la natación local. Su trabajo fue excelente. Fue finalista en las seis competencias en las que participó y obtuvo las medallas de bronce en 100 metros libres y 200 metros libres, de manera respectiva. Fue el nadador que mayor cantidad de puntos le aportó al equipo. 
  
n Nicolás Homovc (Juveniles 1): pese a que por razones particulares tuvo dificultades para completar los últimos días de entrenamiento, obtuvo excelentes actuaciones en 100 y 200 metros pecho, donde finalizó 9º y 8º de manera respectiva. Completó su sólida actuación participando en 200 y 400 metros combinados, donde a pesar de la dificultad que implica la pileta de 50 metros, sus registros estuvieron a la altura de sus antecedentes.

- Natalia Riat (Cadetes): participó en cinco pruebas y fue finalista en tres. Obtuvo los meritorios puestos 8º y 10º en 200 y 100 metros pecho de modo respectivo. En 200 metros combinados obtuvo el 15º puesto y completó su participación en 400 metros combinados y 200 metros libres con muy buenos registros.

- Rayen Guido (Juveniles 1): Participó en cuatro pruebas. Fue 11ª en 50 metros libres y 12ª en 100 metros libres. Es poseedora de una muy buena técnica y grandes condiciones. Quizás la más afectada por el intenso calor, cumplió con muy buenas actuaciones en las cuatro pruebas en las que estaba inscripta.
         
- Bianca Micucci (Cadetes): participó en cinco pruebas y resultó finalista en dos.  Fue 12ª en 400 metros combinados y 13ª en 200 metros combinados. Estuvo a la altura de sus antecedentes realizando excelentes marcas en las competencias de 100 y 200 metros libres y en 100 metros mariposa.

- Mariano Rodríguez (Juveniles 1): En su primer experiencia en un campeonato nacional realizó una muy buena tarea en los 100 metros pecho, donde finalizó 12º con un muy buen registro personal. En los 200 metros pecho sufrió la rigurosidad de los jueces quienes lo excluyeron de la clasificación general por un pequeño movimiento previo a la partida. Por su constante evolución seguramente tendrá otros torneos nacionales donde continuar mostrando sus condiciones. 

- Juan De la Fuente (Juveniles 2): Participó en trespruebas de una de las categorías más competitivas del torneo. Su especialidad es el estilo espalda donde compitió en 100 metros y 200 metros y a pesar del las difíciles condiciones comentadas pudo mejorar sus registros personales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico