Actualiza la entrada de gama

Rediseño exterior para los modelos chicos y cambios en el interior que le dan más seguridad.

Chevrolet renovó las versiones de entrada de gama Onix Joy y Prisma Joy para completar la actualización ambos modelos.

El Onix Joy y Prisma Joy cuentan con novedades que le brindan una apariencia renovada. En cuanto al exterior, el Joy se destaca por tener una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B. En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado, suma apoyacabeza y cinturón de tres puntos en el asiento central trasero.

Mantienen el motor naftero 1.4 litros acoplado a una caja manual de cinco velocidades y en seguridad incorpora doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.

Los Chevrolet Onix y Prisma Joy cuentan con aire acondicionado, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros. El baúl es en el caso del Onix de 280 litros; y 500 litros el del Prisma Joy.

El precio al público del Chevrolet Onix Joy MY 19 MT es de $424.900 y el MT+ es de $439.900, mientras que el Prisma Joy MT se comercializa a $460.900 y la versión MT+ a $469.900.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico