Acuarium inició su ciclo de colonias de verano

Durante los meses de enero y febrero se pone en marcha la propuesta en grupos reducidos de 30 niños/as, que además de lo lúdico relaciona a los destinatarios con el medio acuático. Están abiertas las inscripciones.

Como cada año, tanto en receso de verano como de invierno, el Club de Triatlón Acuarium dio inicio a sus colonias de verano, que además de lo lúdico de los encuentros, propone una relación de los niños/as con el medio acuático a través del uso de la pileta.

De acuerdo al panorama que se vive por la pandemia, se trabajan en grupos reducidos de 30 niños. En grupos de edades comprendidas de 3 a 5 años; 6 a 8 años; y 9 años en adelante.

En general, las actividades diarias que se realizan de lunes a viernes de 13.30 a 17:30 horas, comprenden escuela de natación, pruebas combinadas, talleres de cocina, manualidades, actividades deportivas y recreativas, salidas y días de camping.

Todas las actividades se realizan de acuerdo al protocolo adaptado a las actividades tanto en pileta como en seco. Respetando la distancia social a la hora de ponerlas en marcha.

Las inscripciones se realizan en forma online en la página de facebook Acuarium Triatlón, o al teléfono 4441170 o al whatsapp 2974747139.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico