Acuarium se coronó en el campeonato “Día del Amigo”

Derrotó en la final 3-0 a Sarmiento en sets corridos. El tercer puesto quedó en manos de Municipal Esquel, que le ganó 3-0 a José de San Martín.

El último fin de semana se desarrolló en Gobernador Costa un Torneo Amistoso de vóleibol que contó con la presencia de 7 equipos. El Club de Triatlón Acuarium derrotó en la final a Sarmiento en sets corridos (25-13, 29-27 y 25-10) y se consagró campeón. El tercer puesto quedó en manos de Municipal Esquel, que le ganó 3-0 a José de San Martín.
El certamen fue organizado por Víctor Acosta, comisario de Gobernador Costa, en forma conjunta con Darío Correa, director de Deportes de esa localidad del Chubut. La fiscalización estuvo a cargo del Colegio de Arbitros de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol). Las delegaciones estuvieron alojadas en el albergue estudiantil de la Escuela 35.
Los siete equipos participantes fueron divididos en dos zonas. La Zona A estuvo integrada por Municipal Esquel, Sarmiento y Amigos de Esquel; mientras que el Grupo B fue conformado por Trevelin, José de San Martín, Acuarium de Comodoro Rivadavia y Gobernador Costa.
En cada zona se jugó por el sistema de todos contra todos y los dos primeros clasificaron a las semifinales. El Grupo A disputó los encuentros en el SUM municipal, mientras que el Grupo B jugó en la Escuela 719.

POSICIONES FINALES
1° Acuarium.
2° Sarmiento.
3° Municipal Esquel.
4° José de San Martín.
5° Gobernador Costa.
6° Amigos de Esquel.
7° Trevelin.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico