Acuerdan uso compartido de la Morgue Judicial

Así lo indicó el titular del Ministerio provincial de Salud, Adrián Pizzi, luego de reunirse con el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Miguel Angel Donnet.

En esa reunión celebrada en Rawson se acordó el uso compartido de la Morgue Judicial de Comodoro Rivadavia, mientras se refacciona la del Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti” de esta ciudad.

El encuentro tuvo lugar este martes, en las instalaciones del STJ, y también estuvo presente el médico forense Oscar Heredia.

Al respecto, el ministro Pizzi explicó que “se hizo un acuerdo para el uso compartido de la morgue judicial de Comodoro Rivadavia, por el cual habría un trabajo de cooperación desde el área forense del Superior Tribunal de Justicia para la disposición de cadáveres”.

El acuerdo tendrá vigencia “mientras solucionamos la situación de la morgue del Hospital Regional”, indicó, precisando que “esa obra ya está licitada y adjudicada, y próxima a empezar”.

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria resaltó “la buena voluntad del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Miguel Ángel Donnet, para llegar a este acuerdo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico