Acuña anticipó que contra San Lorenzo "será un partido duro"

El "Toro" Roberto Acuña habló con el sitio de Por Amor al Verde donde brindó sus primeras sensaciones de lo que será enfrentar al tetracampeón de la LNB y bicampeón de América. "Vamos a salir a ganar y lo estamos viviendo con mucha expectativa", afirmó.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa en el Socios Fundadores con su preparación con miras al debut en el Torneo Super 20 de básquetbol, que se producirá el próximo jueves desde las 21 cuando reciba en el Socios Fundadores a San Lorenzo, el tetracampeón de la Liga Nacional.

El equipo, que conduce Martín Villagrán transita por su última semana de pretemporada con miras a llegar de la mejor manera a la hora de la competencia oficial.

El pívot Roberto Acuña, quien viene de jugar en Quimsa de Santiago del Estero, es una de las dos caras nuevas que se sumó al plantel “mens sana” para la temporada que se viene, mientras que el otro es el escolta estadounidense Donald Robinson.

El “Toro” Acuña, quien jugó en Peñarol de Mar del Plata, club en donde tuvo como compañero al ala pívot chaqueñ Franco Giorgetti dialogó con el sitio de Por Amor al Verde.

El santafesino de 29 años y 2,08 metros de estatura habló del debut que se le viene al equipo patagónico en el Super 20 y que será nada menos que ante San Lorenzo, quien viene de ganar los cuatro últimos títulos de la LNB, como así también es bicampeón de la Liga de las Américas.

“Estoy contento y voy conociendo a mis compañeros. También ansioso por el arranque de la Liga y empezar a jugarla”, expresó el pívot nacido en Santa Fe.

A pocos días para el primer partido del “Verde” en el Super20, el ex Peñarol de Mar del Plata comentó que “va a ser un partido duro y lo sabemos, jugamos contra el campeón, vamos a salir a ganar y lo estamos viviendo con mucha expectativa”, afirmó.

Asimismo, señaló que el club está haciendo una gran pretemporada y enfrentar a San Lorenzo es un plus. Desde su lugar, Acuña mencionó que “puedo aportar desde los pick and roll, ganar mucho en la zona pintada y rebote. El trabajo que vengo haciendo siempre, tratar de tener presencia en zona pintada”, sentenció la flamante incorporación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico