Acusado de asesinar a menor en Caleta, está en indagatoria

A las 15.45 ingresó al edificio de juzgados de instrucción de esta ciudad para ser sometido a declaración indagatoria Hugo Escaciano, alias “Pipi” el individuo de 25 años sospechoso de ser el autor de la muerte a balazos de un menor de edad en la calle Manquilef del barrio 17 de Octubre.

Escaciano fue detenido por la policía a pocos minutos de registrarse el hecho de sangre ocurrido en las últimas horas de la tarde de ayer, cuando se había ocultado en el patio de una vivienda ubicada en la inmediaciones del sitio donde la disparó al menor, impactándolo con dos balazos, uno de ellos en el pecho.

La víctima, Alfredo Oliva que fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio y falleció poco antes de la medianoche.

El victimario fue alojado en los calabozos de la Comisaria Seccional Tercera y más tarde se allanaron dos casas. En una de ellas se encontró un revolver que se presume es el que utilizó para herir mortalmente al menor.

En estos momentos se encuentra frente al juez Gabriel Contreras, un fiscal y un defensor público, desconociéndose si accedió o se negó a prestar declaración indagatoria, pero era prácticamente un hecho que el magistrado interviniente le denegaría la excarcelación en caso que la misa fuera solicitada por el sospechoso a través de su defensor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico