Acusado de violar y matar a su hijastro apareció ahorcado
El individuo que había sido imputado por el homicidio y violación de su hijastro de tres años, había sido encerrado en una celda en Santa Fe y fue encontrado ahorcado horas después de su arresto.

Carlos Alberto Pérez fue encontrado cerca de la medianoche de este martes muerto, colgado de una reja en la celda de la cárcel de Coronda, en Santa Fe, donde se encontraba detenido por ser sospechoso de la muerte de Jorge Bachelli, el nene de 3 años, hijo de su pareja.

Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón. Un suboficial lo encontró durante la ronda habitual atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón, según contó el Diario Uno de Santa Fe.

Pérez se había negado a declarar ante el juez a cargo de la investigación, Nicolás Falkenberg, y fue imputado por los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento".

La investigación del caso reveló la golpiza que causó la muerte del nene de tres años se produjo durante una reunión familiar en su casa en la ciudad de Santo Tomé. El fiscal, Gonzalo Iglesias consideró que la mamá fue parte también del violento momento.

El chico ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo. Estuvo internado en terapia intensiva y murió el sábado. Su hermana, de poco más de un año, también fue brutalmente golpeada y su estado es crítico. Durante la audiencia, el imputado no emitió una sola palabra y se negó a declarar ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg.