Acusan al sospechoso de un robo de propinarle un cabezazo a un policía

Un individuo de 21 años se encuentra detenido, sospechado de haber asaltado durante la madrugada a un transeúnte en la zona céntrica. Ante la imposibilidad de utilizar los calabozos en la Seccional Primera, fue llevado a la Seccional Cuarta. En esa dependencia se lo acusa de haberle propinado un cabezazo a un efectivo provocándole un profundo corte.

Todo comenzó a las 5:20 de ayer cuando personal policial fue alertado de que un hombre había sido víctima de un robo sobre Rivadavia y Pellegrini. Según la denuncia, Luis Alberto Perea fue atacado por dos individuos que comenzaron a golpearlo en forma violenta.

Los agresores se apoderaron de sus efectos personales, entre los cuales se encontraba un teléfono celular marca Samsung.

Con las descripciones aportadas por la víctima, policías atraparon a las pocas cuadras a uno de los presuntos autores.

Este fue identificado por la policía como Alfredo Ernesto Ojeda, de 21 años, quien tenía en su poder el aparato telefónico denunciado como robado.

Tras la intervención del Ministerio Público Fiscal se dispuso que el individuo quede detenido hasta hoy cuando será sometido a la audiencia de control judicial.

Al tener la Seccional Primera sus calabozos clausurados por disposición de la Justicia Federal –a raíz del caso de la desaparición forzada de Iván Eladio Torres, ocurrida el 2 de octubre de 2003-, se dispuso que Ojeda fuera trasladado a la Seccional Cuarta.

Luego de producirse ese traslado desde la comisaría del barrio Quirno Costa se informó que el detenido se encontraba con convulsiones y tenía que ser derivado al Hospital Regional.

En ese momento, según la denuncia, el sospechoso del robo arremetió contra un efectivo de apellido Gómez y le propinó un cabezazo que le provocó un profundo corte en la frente, arriba de la ceja derecha.

El policía debió ser asistido por personal médico que le efectuó cuatro puntos en la zona afectada. También se anotició a la Fiscalía del incidente registrado en la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico