Acusan a Nati Jota de hacerle bullying a la hija de reconocido actor

"Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria", soltó Naiara Awada, al recordar su paso por la escuela como compañera de la influencer Nati Jota.

Debido a una situación de acoso y bullying en el programa Hotel de los Famosos, muchos usuarios salieron a reprocharle este tipo de actitudes a la señalada, la influencer Emily Lucius y sus compañeros de “reality”, el futbolista Chanchi Estévez, la actriz Sabrina Carballo y Martín Salwe.

Luego de esta situación, en las redes sociales comenzaron a concientizar sobre el bullying y pedir la “cancelación” de los artistas que lo practican en el Hotel de los Famosos.

Una de las principales promotoras de esta operación fue Nai Awada, mediática que le dedicó furiosos mensajes a la hermana de Belu Lucius e instó a todos a que la dejaran de seguir en redes, motivo por el cual algunas marcas dejaron de hacerle canje.

A pesar de estar en el ojo de la tormenta, Nati Jota saltó a defenderla y aseguró que era toda una fabricación del reality: “A Emily la conozco y sé que es una gran persona. Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella”.

Entonces, Awada, quien tiene un pasado tormentoso con la comunicadora, la tildó de bully y contó los terribles momentos que vivió durante su adolescencia: “Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticamente con burlas y sustos en el colegio. ¿En serio? #noalbullying. No nos callemos más por miedo. Nati Jota no te perdoné nunca, ni quiero”.

“Todo vuelve en la vida. Por más que hoy estés en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahí frenaron. Son tus amigos hoy”, escribió la mediática en Twitter.

Además, la hija de Alejandro Awada dejó en evidencia a la instagrammer y compartió una serie de repudiables tuits que publicó Jota en 2010.

"#YoNoDiscrimino, el de la verdulería me tocó cuando me dio la bolsa de naranjas y no me enfermé", "RT si sos negro o normal", decía la influencer en otros posteos de la misma línea publicados en marzo de 2011.

"Chicos es negro, no hay que tomarlo en serio", "¿Por qué los negros no tienen gemelos? Porque Dios no se equivoca dos veces. #MisAmigos #HolaINADI", fueron algunos de los terribles mensajes que escribió Jota en su adolescencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico