Admiten dificultades para identificar el rastro digital en el edificio de Nisman

Los especialistas manifestaron a la fiscal Viviana Fein los inconvenientes que presenta esa tarea, debido a que el rastro conseguido en el piso decimotercero de la torre Le Parc donde vivía Alberto Nisman es "incompleto".

Expertos del Poder Judicial que trabajan en la identificación de una huella digital hallada en lugar cercano al que el fiscal Alberto Nisman fue encontrado sin vida hace una semana, expresaron las dificultades para obtener certezas con esa pericia.

Los especialistas manifestaron a la fiscal Viviana Fein los inconvenientes que presenta esa tarea, debido a que el rastro conseguido en el piso decimotercero de la torre Le Parc donde vivía Nisman es "incompleto".

La fiscal había aclarado que se trataba de una "media huella" el rastro hallado sobre una baranda de protección interna de un pasadizo entre el departamento de Nisman y otro ocupante del mismo piso de ese edificio, ubicado en la zona de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, según informó Télam.

Las dificultades que los peritos expusieron para llegar a resultados certeros sobre la identificación podrían derivar la citación de personal de mantenimiento que trabajó con los equipos de refrigeración para comparar sus huellas digitales con el rastro encontrado en la baranda. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico