Adolescente de 16 años masacró a un nene de 8

Conmoción en Uruguay por el crimen cometido por un chico que tenía antecedentes violentos. La víctima, que habría sido abusada, murió por los golpes.

Uruguay está conmovido por el crimen de un nene de 8 años a manos de un adolescente de 16. El caso tiene detalles estremecedores.

Los vecinos revelaron que Carlos G. era un chico violento: “degollaba los gatos de los vecinos y los dejaba tirados en la calle”, contaron. También tenía como “afición” robar las bicicletas de sus vecinos o insultar a los chicos del barrio. Nahuel, de 8 años, había ido el viernes a la mañana con su bicicleta a comprar a un almacén a dos cuadras de su casa. A las 15 la madre, preocupada, denunció su desaparición en la comisaría. A la mañana del sábado la Policía ya sabía quién era el asesino: ese día, por la tarde, Carlos G. visitaba a los padres de Nahuel con la bicicleta: “La tengo porque se la compré”, les dijo sin pestañear.

Carlos G. había interceptado al nene cuando lo vio frente al almacén: “Vamos a recoger piñas”, le dijo. Luego de una intensa búsqueda, de la que participó el asesino, el cuerpo de Nahuel fue encontrado en una zona boscosa. La autopsia reveló más tarde que el nene fue asesinado a golpes en la cabeza presuntamente con una piedra o una pala, tenía un brazo fracturado y casi desmembrado. “Hay sospechas de abuso sexual”, dijo la fiscal del caso, Darviña Viera. La detención se produjo con total hermetismo para evitar un linchamiento de los vecinos.

“Me duele porque es mi hijo, pero es un hijo de puta”, declaró el padre del asesino. La madre, entre lágrimas, le pidió disculpas a la familia de Nahuel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico