Un adolescente de unos 15 años atropelló con su motocicleta a un hombre dejándolo gravemente herido, el pasado domingo por la tarde. Asustado, huyó del lugar y no se supo más nada de él hasta recién el lunes, cuando se presentó acompañado de su madre en la comisaría de Perito Moreno.
Según publicó La Opinión Austral, el accidente se registró en la avenida San Martín de la localidad perítense, en la esquina con calle Rivadavia, cerca de las 17 del domingo.
El hombre atropellado es un vecino muy conocido en la localidad, Angel Fuentes, apodado “El Mudito” - ya que se trata de una persona sordomuda - de 63 años de edad.
Tras el hecho, se había iniciado en las redes sociales una especie de campaña para ayudar a dar con el conductor de la motocicleta que lo impactó.
Personal de la comisaría local y médicos trabajaron en el lugar, trasladando al peritense al hospital local en donde fue estabilizado pero, dado el grave cuadro presentado, se determinó trasladarlo a un centro asistencial de mayor complejidad, siendo el escogido el hospital de Caleta Olivia.
El estado de salud de Fuentes es reservado y continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo.
En cuanto al joven, notificado el Juzgado de turno interviniente, fijó domicilio y su motocicleta - de la cual tenía toda la documentación en regla - fue secuestrada a fines periciales.
