Adolescente intentó asaltar a un remisero a punta de cuchillo

El hecho se produjo alrededor de la 5:30 de la mañana en pleno centro de la ciudad. El rápido accionar de las cuadrículas de Policía que patrullan las calles, permitió que se aprehenda al sujeto de tan solo 15 años de edad.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario Fernando Terrazas, confirmó a Patagónico.net que “alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy en calles San Martín y Máximo Abasolo, un menor de edad a bordo un remis y asaltó al chofer”.

En este sentido, Terrazas señaló que “el chico de 15 años, apenas subió al auto le colocó un cuchillo en la zona abdominal y le dijo que le entregara todas las pertenencias”.

“En ese momento, el chofer observa por el espejo retrovisor que un patrullero perteneciente a las cuadrículas venía en dirección hacia el vehículo”, señaló el comisario.

Entonces, "cuando el menor de edad ve que se acerca un patrullero se da a la fuga pero gracias al rápido accionar de los efectivos policiales lo logran aprehender a una cuadra y media y le secuestran el cuchillo, por lo que quedó demorado y a disposición de la Justicia", relató el jefe de la Unidad Regional. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico