Adolescente montó en cólera por un "no" de su amiga y le arrojó una botella

Cerca de las 20 del viernes, los policías de la Seccional Primera debieron apersonarse en el hospedaje que el gremio ATECH tiene en los altos de su sede gremial ubicada en Urquiza al 300.

En el lugar donde se hospedan los afiliados de la entidad y sus familiares, se registró un desorden de magnitud que obligó a una rápida intervención de los uniformados.
El hecho pudo haber resultado trágico, de no haber sido por la intervención de la policía. Según se supo, un menor de 17 años identificado como M.C. y proveniente de la ciudad de Trelew, fue demorado en la Seccional Primera luego de protagonizar un incidente con otra adolescente al que la uniría presumiblemente una relación sentimental.
La chica, de igual edad e identificada como J.S.V., estaba alojada en ese hospedaje y luego de tener un altercado con su «amigo» que habría desencadenado la vociferación de diversos epítetos, concluyó con el chico detenido tras haber arrojado una botella de vidrio sobre la ventana que tenía la habitación donde descansaba la adolescente.
La menor no presentó lesiones, pero sí un estado de nerviosismo intenso, al tratar de explicar la actitud del joven.
Buscando esclarecer el hecho, la policía luego determinaría que el joven habría montado en cólera tras recibir como respuesta un «no» de parte de su «amiga». El irascible fue trasladado a la seccional, pero luego recuperó su libertad ya que un mayor de edad se apersonó en la comisaría y se hizo responsable de él.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico