Adrián Cabrera: "dejé todo por mi bandera en una pelea durísima"

El "Diablillo" perdió en las tarjetas ante ante el mexicano Jesús "Chuky" Rosas por el título mundial del World Kickboxing Council, pero no se reprocha nada. Buscará la revancha.

En los deportes de contacto, habitualmente cuando hay título en juego y se pelea de visitante, hay que noquear siempre si querés quedarte con los laureles. Al comodorense Adrián "Diablillo" Cabrera le pasó eso en México.

El luchador que pertenece al "Gym Figth Club" realizó una buena pelea ante un rival aguerrido que tiró y aguantó toda la artillería del comodorense que perdió en las tarjetas.

"Fue un orgullo representar mi bandera. Esta vez no se me dio, felicidades a mi rival, pero sé que dejé todo por mi bandera en una pelea durísima", reconoció el comodorense en sus redes sociales.

Cabrera se mantuvo con la guardia cerrada y pudo entrar con voleos de derecha y lowkicks en los primeros asaltos aunque su rival tenía su plan de combate que le terminó siendo favorable para quedarse con el cinturón.

El representante del Gym Fight Club no se quejó del fallo, y quedó satisfecho con su rendimiento y con su presentación lejos de casa, pero se ilusiona con una revancha.

"Gracias a mi equipo que confió en mí, a toda mi gente por la confianza y sus mensajes, gracias de corazón. Gracias al Sindicato de Camioneros y a Jorge Taboada, a Luciano Gómez, a todos mis sponsors que me permiten seguir con mi carrera deportiva. Gracias a todos", sentenció Cabrera que llegará en los próximos días a la capital del petróleo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico